FÓRMULA PARA QUE LA FIESTA SEA INOLVIDABLE

Siguiendo con el comentario sobre el libro  que estamos escribiendo y tratando de cubrir todas las áreas    del    evento,   nombraremos   los    grandes protagonistas de la fiesta de cumpleaños.

Por supuesto   la única  persona protagonista y  estrella  de  la fiesta  es  la  quinceañera. Pero para que  el  cumpleaños  sea   recordado  como  algo  inolvidable, una  de  las  cosas que debemos tener en cuenta es, la música.

Es indispensable que la   contratación del DJ   sea  estudiada, no   podemos correr el riesgo de que nos falle la música. Debemos tener una fiesta divertida en la que pasen bien los jóvenes y la totalidad de los invitados, es un equilibrio difícil de lograr y la música es una herramienta indispensable para conseguirlo.

Se tendrá en cuenta el gusto de la homenajeada con respecto a los temas y se conversarán con el DJ previamente, pero está en el profesional saber “llevar” la fiesta equilibrando la música.

Nos encontramos con más detalles para pensar, no duden en consultarme. En la guía paso a paso que estoy   preparando,  encontrarán   todos  los detalles para que la  fiesta  resulte  inolvidable.

No olviden que la comunicación es mi vocación, en CONTACTO me pueden escribir sobre el tema.

Gladys Suárez         www.saberparaorganizar.info